Customer Experience Congress (CEC)

Lidera un espacio en el principal Congreso sobre la experiencia del cliente en España

Customer Experience Congress reúne cada año a grandes profesionales y relevantes compañías nacionales e internacionales para presentar las best practices sobre CX. El objetivo de CEC es dar a conocer las herramientas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente, descubrir cómo generar en el usuario el engagement y presentar la experiencia de Cliente como una herramienta clave de las marcas para lograr la diferenciación.

Posiciona tu marca como referente de la experiencia de cliente en esta jornada B2B para decisión makers en torno al Customer Engagement.


Solicitar información

¿Qué incluye el patrocinio de Customer Experience Congress?

  • Ponencia/Caso de Éxito de 20 minutos
  • Punto de Información-Stand/Espacio Visible de la marca
  • Comunicación vertical de la marca en el evento
  • Entrega individualizada a los asistentes de material promocional (opcional)
  • Grabación de la intervención de la marca y envío post evento a los asistentes
  • Comunicado de la marca en el emailing enviado a la BBDD para la promoción del encuentro
  • Logo de la marca como Patrocinador en toda la imagen del evento (materiales digitales e impresos)
  • Difusión pre/post convención a través de los canales de comunicación DIR&GE
  • Presencia destacada en la nota de prensa enviada a los medios pre/post convención
  • 15 Invitaciones VIP
  • Informe postevento

¿Quieres ser un referente en tu sector?