Web DIR&GE

DIR&GE es la plataforma líder del entorno B2B. Descubre las últimas noticias, tendencias y la información más actual, práctica y valiosa acerca del entorno empresarial. Mejora la visibilidad y posicionamiento de marca a través de branded content, post patrocinados o banners corporativos. Accede a nuestra web

Revista digital DIR&GE

La Revista Digital DIR&GE es una de las publicaciones más leídas del entorno directivo. Artículos de opinión, entrevistas, casos de éxito, libros destacados, tendencias... con un carácter bimestral.
Conviértete en referente del sector con contenidos de calidad.
Leer el último número

Vídeos

El vídeo es una herramienta estratégica para las compañías y su consumo en entornos B2B está en pleno auge. Aprovecha las ventajas de videomarketing: Executive Talks, keynotes, patrocinio de video-noticias, Mejora el engagement y la visibilidad de tu empresa con vídeos originales, profesionales y con contenido de valor. (producción propia de DIR&GE).

Mailings

El email es el principal medio de comunicación en la era digital, especialmente en el entorno profesional. Podrás hacer llegar los contenidos y comunicaciones de tu empresa a una base de datos segmentada y cualitativa, con más de 26.000 directivos y decisores. Conviértete en referente del sector con contenidos de valor.
Ver ejemplo

Podcast

Entrevistas a directivos de reconocido prestigio para descubrir las claves más relevantes de su trayectoria y del éxito de sus organizaciones. Haz que la voz de tu marca se escuche. Conecta tus productos y servicios con tus clientes a través de las ondas.
Escuchar podcast

Social Media

Complementa tu estrategia online reforzando tu propuesta de valor en un entorno profesional activo y prescriptor. Apoyaremos la difusión de los contenidos de la marca en todos los canales 2.0 y la comunidad de DIR&GE (Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube)

Pack Posicionamiento
Premium B2B

12 meses de acciones de comunicación y marketing digital para incrementar tus oportunidades de negocio.

  • Publicación de 2 artículos/mes de la marca
  • Entrevistas a dirección (difusión: web, RRSS y newsletter)
  • Banners en la web (megabanner y mediobanner)
  • Publicidad y contenido en la Revista Digital DIR&GE
  • Difusión de contenidos de la marca en social media
  • Logo en la newsletter semanal (enviada a BBDD DIR&GE)
  • Asesoramiento enfocado a la estrategia B2B
  • Asistencia gratuita a nuestros encuentros
  • Patrocinio preferente en nuestros eventos y descuentos especiales en soluciones y servicios DIR&GE

Infórmate sobre

nuestras acciones

¿Qué te interesa?

Acepto los Términos y condiciones

¿Quieres ser un referente en tu sector?