Video Content

Asocia tu marca a las tendencias del mercado

Noticias, actualidad, executive talks y tendencias en el ambito empresarial para destacar como marca de referencia. Contenidos impulsados y patrocinados por una compañía en exclusiva. Acordaremos juntos la temática a la que vincular tu marca para reforzar la notoriedad de la compañía en el contexto elegido.

Producción de alta calidad a través de uno de los formatos de contenidos y difusión de conocimiento más importantes del actual contexto digital.


Solicitar información

¿Qué incluye las Videonoticias?

Durante 6 meses se producirán 12 piezas de contenido audiovisual de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.

  • Contenidos, tendencias y noticias de alto valor para el entorno directivo
  • Difusión de los contenidos en todas las herramientas de comunicación con el logo de la marca impulsora (web, newsletter, comunicados, social media)
  • Gestión completa de la grabación con equipo profesional de grabación e iluminación, edición, audio y postproducción en HD
  • Copia digital para la marca. Piezas de vídeo en diferentes formatos para su propia publicación y comunicación entre clientes, prospects y partners

¿Quieres ser un referente en tu sector?